Hyundai Sonata 1997 Sedan III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 146 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, arreglar, bimasa, codificar llave, diagnóstico, euro 3, marcha atras, testigo, concesionario, luz de airbag y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina