Hyundai Sonata 1998 Sedan III Restyling 2.0 MANUAL (106 CV) Gas
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1998 III Restyling 2.0 MANUAL (106 CV) Gas
El Hyundai Sonata 1998 III Restyling 2.0 MANUAL (106 CV) Gas es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 106 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 351.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, cargador, plafón, fallos comunes, rodamientos, inmovilizador, intermitente, normativa euro, alternador, lámparas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1998 III Restyling 2.0 MANUAL (106 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1998 III Restyling 2.0 MANUAL (106 CV) Gas