ITV cada año

Hyundai Sonata 1998 Sedan IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (EF)

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 173 CV disponibles dentro de su motor 2494. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "IV (EF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, cuanto mide, guardapolvos, no arranca, concesionario, volante, palomillas, revisión, plafón, no arranca y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

  1. Sacha Deleito Qui
    Responder
    Sacha Deleito Qui
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados