ITV cada año

Hyundai Sonata 1999 Sedan IV (EF) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "IV (EF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, testigo fallo motor, concesionario, luz de cruce, filtro del aire, bimasa, bobina, revisión, testigo fallo motor, bombín y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Ulises Melón Begiga
    Responder
    Ulises Melón Begiga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados