Hyundai Sonata 1999 Sedan IV (EF) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "IV (EF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, ruedas, velocimetro, lámparas, freno de mano, medidas, robado, se enciende luz, levas, cenicero y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Elián Seuba Estribera
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.