ITV cada año

Hyundai Sonata 1999 Sedan IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 173 CV en su increible motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "IV (EF)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, transferencia, antinieblas, manos libres, fusibles, neumáticos, impuesto de circulación, cuanto cuesta, cambiar una rueda, salpicadero y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

  1. Luigi Fafián Fianze
    Responder
    Luigi Fafián Fianze
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados