ITV cada año

Hyundai Sonata 2000 Sedan IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "IV (EF)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, EGR, motor de arranque, cenicero, como tasar el coche, palomillas, como tasar el coche, levas, asientos, testigos luminosos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2000 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Luigi Zufiaur Ponso
    Responder
    Luigi Zufiaur Ponso
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados