ITV cada año

Hyundai Sonata 2001 Sedan IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 131 CV en el motor de 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, testigo fallo motor, fusibles, el coche da tirones, inyectores, que problemas da, antinieblas, sensores, tracción, tracción y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Nadir Piralt Porrino
    Responder
    Nadir Piralt Porrino
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados