Hyundai Sonata 2001 Sedan IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 172 CV disponibles dentro de su motor 2656. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, parking, alfombrillas, cerradura, pinchazo, motor de arranque, arreglar, salpicadero, cojinetes, arrancar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina