ITV cada año

Hyundai Sonata 2001 Sedan IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 172 CV en un motor 2656. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, testigos luminosos, pintar, embrague, testigos luminosos, avería motor, soluciones, parabrisas, correa de distribucion, euro 2 y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados