Hyundai Sonata 2001 Sedan IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "IV (EF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, gases, tracción, resetear, euro 5, molduras, valor venal, piezas, euro 3, euro 5 y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Ciro Xammar Toresano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.