ITV cada año

Hyundai Sonata 2001 Sedan IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV es su magnífico motor 2494. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "IV (EF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, amortiguadores, velocimetro, ruedas, amperios batería, elevalunas eléctrico, desguace, isofix, concesionario, turbo y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2001 IV (EF) 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

  1. Adonai Lagunilla Pintaluba
    Responder
    Adonai Lagunilla Pintaluba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados