ITV cada año

Hyundai Sonata 2002 Sedan IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en un motor 2656. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, válvula, reprogramar, cuanto vale el seguro, soluciones, seguro de coche, como tasar el coche, plafón, guardapolvos, aparcar y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2002 IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados