ITV cada año

Hyundai Sonata 2003 Sedan IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 131 CV en su increible motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, distribución, velocimetro, fusibles, euro 3, tracción, vamos, aparcamiento, quitar rayón, fallos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Calixto Benzal Sarís
    Responder
    Calixto Benzal Sarís
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados