ITV cada año

Hyundai Sonata 2003 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 138 CV en el motor de 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, anticongelante, euro 5, limpieza, avería motor, se enciende luz, módulo abs, valor venal, normativa euro, intermitentes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados