Hyundai Sonata 2003 Sedan IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 172 CV en el espectacular motor 2656. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, aparcamiento, levas, pulir faros, intermitentes, se enciende luz, amperios batería, calefacción, levas, alternador y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina