ITV cada año

Hyundai Sonata 2003 Sedan IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2656

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 172 CV en el interior de su motor 2656. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, que ruedas lleva, impuesto de circulación, caudalímetro, manos libres, techo solar, rotura, ventanilla, rueda de repuesto, bimasa y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2003 IV (EF) Restyling 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados