ITV cada año

Hyundai Sonata 2004 Sedan IV (EF) Restyling 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 131 CV es su magnífico motor 1795. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, extras, manos libres, inyectores, tracción, parabrisas, averia, cierre centralizado, dimensiones, parachoques y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Zoel Ornillos Pedruelo
    Responder
    Zoel Ornillos Pedruelo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados