ITV cada año

Hyundai Sonata 2004 Sedan IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 131 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aire, embrague, junta de culata, navegador, extras, cuanto vale el seguro, taloneras, avería motor, desguace, vamos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2004 IV (EF) Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados