ITV cada año

Hyundai Sonata 2005 Sedan IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1795

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 131 CV en el interior de su motor 1795. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, extras, caudalímetro, avería motor, centralita, que ruedas lleva, cilindros, cuanto mide, concesionario, testigo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Flavio Jaimes Zatarain
    Responder
    Flavio Jaimes Zatarain
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados