ITV cada año

Hyundai Sonata 2005 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Motor

Tiene un motor 2351

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 138 CV en su imponente motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, mando a distancia, ruedas, ruedas, parking, luces, cuentakilometros, alternador, isofix, vamos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados