ITV cada año

Hyundai Sonata 2005 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 137 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, golpe, alfombrillas, bujias, pintar, módulo abs, desguace, ESP, extras, amortiguadores y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados