Hyundai Sonata 2005 Sedan V (NF) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2005 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "V (NF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, palier, alternador, aire acondicionado, fap, alternador, filtro de la gasolina, tapicería, techo solar, diagnóstico y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2005 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina