Hyundai Sonata 2005 Sedan V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2005 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 233 CV en su gran motor 3342. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "V (NF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bateria, que neumaticos lleva, embrague, molduras, codificar llave, bluetooth, led, palier, ventanilla, fusibles y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2005 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina