ITV cada año

Hyundai Sonata 2006 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 172 CV en el motor de 2656. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, fallos comunes, rodamientos, bombilla, volante, pastillas de freno, bollos, el coche da tirones, bollos, suena raro y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados