Hyundai Sonata 2006 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 172 CV es su magnífico motor 2656. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, salpicadero, luz de carretera, bimasa, tapicería, testigo fallo motor, concesionario, el coche da tirones, caudalímetro, filtro del aceite y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina