Hyundai Sonata 2006 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 172 CV es su magnífico motor 2656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, tubo de escape, concesionario, cojinetes, quitar rayón, levas, junta de culata, pierde aceite y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2006 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina