Hyundai Sonata 2007 Sedan V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2007 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Hyundai Sonata 2007 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1991. Es el modelo de Hyundai Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "V (NF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, motor de arranque, ralentí, bujias, plafón, freno de mano, robado, parabrisas, bombín, inyectores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2007 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai SONATA 2.0 CRDI STYLE 4DR AUTO
|
184 CO2/KM | 199 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Sonata 2007 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel