Hyundai Sonata 2008 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2008 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 172 CV en su imponente motor 2656. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tacos del motor, piezas, medidas, pierde aceite, el coche da tirones, fap, averia, pierde potencia, cilindros, pantalla táctil y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2008 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina