ITV cada año

Hyundai Sonata 2008 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2656

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2008 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 172 CV en un motor 2656. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, libro de instrucciones, revisión, diagnóstico, filtro del aceite, paragolpes, silentblock, reparar, velocimetro, testigos luminosos coche y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2008 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados