ITV cada año

Hyundai Sonata 2008 Sedan V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 144 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "V (NF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, suspensión roscada, palier, ruedas, no arranca, distribución, averia, wifi, paragolpes, rodamientos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados