Hyundai Sonata 2008 Sedan V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "V (NF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, aparcamiento, pinzas, bujias, marcha atras, bimasa, alfombrillas, cuantos km dura, luces, transferencia y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina