ITV cada año

Hyundai Sonata 2008 Sedan V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1991. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "V (NF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, techo solar, cierre centralizado, bluetooth, parking, impuesto de circulación, fuga de aceite, amperios batería, velocimetro, chivatos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SONATA 2.0 CRDI STYLE 4DR AUTO
184 CO2/KM 199 MG/KM

Opiniones de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados