Hyundai Sonata 2008 Sedan V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 161 CV es su magnífico motor 2359. Es el modelo de Hyundai Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "V (NF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, fusibles, cojinetes, tubo de escape, concesionario, alfombrillas, capó, palier, faros xenon, de serie y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina