Hyundai Sonata 2008 Sedan V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2008 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 233 CV en su gran motor 3342. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "V (NF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, vamos, plafón, luz de posición, testigos luminosos, cuantos km dura, taloneras, pantalla táctil, casa oficial, EGR y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina