ITV cada año

Hyundai Sonata 2009 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 137 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, caudalímetro, repuestos, vamos, pinzas, limpiaparabrisas, medidas, suspensión roscada, ruedas, luces y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2009 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados