ITV cada año

Hyundai Sonata 2009 Sedan V (NF) 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2009 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2009 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 163 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "V (NF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, pulir faros, rótulas, como saber los km reales, limpieza, cilindros, filtro de la gasolina, sensores, arrancar, luz de carretera y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2009 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2009 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados