ITV cada año

Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 144 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "V (NF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, válvula, turbo, inmovilizador, luz airbag, alerón, testigo, marcha atras, pulir faros, rodamientos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados