Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 163 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "V (NF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, frenos, golpe, dimensiones, filtro del polen, parachoques, rueda de repuesto, levas, antinieblas, palomillas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina