Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 174 CV es su magnífico motor 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "V (NF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, gps, guardapolvos, testigo fallo motor, no arranca, impuesto de circulación, neumáticos, tracción, rotura, pinzas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina