ITV cada año

Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación V (NF)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 174 CV en el espectacular motor 2359. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "V (NF)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: golpe, robado, control de velocidad, resetear, pierde aceite, cargar bateria, plafón, chivatos, reprogramar, reprogramar y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados