Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 161 CV en el motor de 2359. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "V (NF)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, alerón, temperatura, bombilla, vibraciones, marcha atras, alternador, se enciende luz, freno de mano, llantas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.4 MANUAL (161 CV) Gasolina