Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 178 CV disponibles dentro de su motor 2359. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "VI (YF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, ralentí, motor de arranque, ventanilla, repuestos, se enciende luz, led, techo solar, que aceite lleva, llantas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina