Hyundai Sonata 2010 Sedan VI (YF) 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 193 CV en el espectacular motor 2360. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "VI (YF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, isofix, revisión, kilometros reales, bollos, ruido, normativa euro, centralita, de serie, motor de arranque y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2010 VI (YF) 2.4 MANUAL (193 CV) Gasolina
Zeledon Lorita Sardón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.