ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 137 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, pierde aceite, llantas, seguro de coche, amortiguadores, luz de cruce, palier, pinzas, alfombrillas, abs y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 IV (EF) Restyling Tagaz 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados