Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonata de tipo "VI (YF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, caudalímetro, euro 4, parachoques, tracción, embrague, centralita, silentblock, arreglar, cremallera de dirección y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Diogo Tuhill Trecu
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.