Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "VI (YF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, medidas, medidas, wifi, velocimetro, bimasa, guardapolvos, euro 2, luces, sensores y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina