Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 165 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "VI (YF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, revisión, tacos del motor, seguro de coche, extras, pierde líquido, lámparas, cuanto mide, no arranca, codificar llave y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina