ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "VI (YF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: taloneras, pinzas, parking, impuesto de circulación, cargador, taloneras, abs, gps, velocimetro, pierde líquido y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados