ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 178 CV es su magnífico motor 2359. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "VI (YF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, cerradura, alarma, anticongelante, luz de cruce, cerradura, control de velocidad, correas, averías, bobina y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados