ITV cada año

Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 193 CV es su magnífico motor 2360. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "VI (YF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, revisión, normativa euro, grillos, tacos del motor, silentblock, pinchazo, testigos luminosos coche, turbo, pinzas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Roxelio Basurto Maquez
    Responder
    Roxelio Basurto Maquez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados