Hyundai Sonata 2011 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 193 CV en el motor de 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "VI (YF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, aire acondicionado, concesionario, parking, abs, casa oficial, golpe, inmovilizador, robado, piezas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2011 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Roxelio Basurto Maquez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.