ITV cada año

Hyundai Sonata 2012 Sedan IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (EF) Restyling

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2012 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2012 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 172 CV en el motor de 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, distribución, lámparas, rotura, bombilla, rodamientos, control de velocidad, cuentakilometros, correas, el coche da tirones y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2012 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2012 IV (EF) Restyling Tagaz 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados