ITV cada año

Hyundai Sonata 2013 Sedan VI (YF) 2.0hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.0hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

El Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.0hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1999. Esta variante del modelo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "VI (YF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 169.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, ventanilla, reparar, cierre centralizado, ruedas, cuanto vale el seguro, codificar llave, marcha atras, medidas, bateria y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.0hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.0hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

  1. Domenec Ten Guidú
    Responder
    Domenec Ten Guidú
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados