ITV cada año

Hyundai Sonata 2013 Sedan VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 178 CV en el espectacular motor 2359. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "VI (YF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, euro 3, ESP, taloneras, pierde potencia, impuesto de circulación, inyectores, llantas, arreglar, alerón y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2013 VI (YF) 2.4 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados